‘Puñales por la espalda 2’: Todo lo que sabemos de la secuela para Netflix

Con una taquilla global de 311 millones de dólares, el éxito de Puñales por la Espalda fue innegable en 2019. Un caso que recordaba a las mejores novelas de Agatha Christie, un sentido del humor muy actual y un investigador más que peculiar se completaba con un reparto lleno de estrellas. Que Netflix se hiciera con los derechos para una segunda parte fue cuestión de tiempo. El detective Benoit Blanc se enfrentará a un nuevo misterio en Puñales por la espalda 2 (Knives Out 2). Pero, ¿qué más se sabe de la secuela de la exitosa película de Rian Johnson?

Fecha de estreno

Todavía no tenemos fecha oficial, pero lo que sí se sabe seguro es que llegará a Netflix a lo largo de 2022. Sí que anunciaron en septiembre de este mismo año que habían terminado el rodaje, por loq ue actualmente se encuentran en el proceso de edición y post producción. La pregunta ahora es ¿llegarán a tiempo para estrenar en temporada de premios?

¿De qué tratará?

Si algo fascina a Johnson de las novelas de Agatha Christie y su Poirot es que cada libro cambia por completo de ambientación, personajes y estructura narrativa. Y parece que va a seguir sus pasos en esta secuela. Aunque no hay ninguna sinopsis oficial en su intento por mantener en secreto el misterio, sí que se han visto algunas imágenes del rodaje. Ellas son las que nos permiten deducir cual Sherlock Holmes que en esta segunda entrega Blanc ha cambiado los otoñales paisajes de Massachusetts por un clima bastante más cálido. Y que algún barco saldrá en algñun momento, ya que se han rodado varias escenas en un puerto.

¿Quién estará en la película?

Daniel Craig es el único actor de la anterior película que repetirá en esta segunda entrega en el papel del detective Benoit Blanc. Pero no contar con Ana de Armas, Chris Evans, Toni Collette y sus compañeros de reparto, no significa que el elenco de esta segunda parte luzca menos. El primero en confirmarse fue Dave Bautista a quien acabamos de ver en cines interpretando a Rabban «la Bestia” Harkonnen en Dune. Tras él se sucedieron grandes nombres: Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Jessica Henwick y Madelyn Cline. Nombres a los que, en otra sorpresa, se acabaron sumando los de Ethan Hawke y Jada Pinkett Smith.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s