‘Eternals’: Lauren Ridloff y Barry Keoghan animan el shippeo de Makkari y Druig

Eternals sigue cosechando buena taquilla en los cines de mundo a pesar de que no ha contado con la efusividad de otros títulos de Marvel. Eso sí, Chloe Zao nos ha dejado unas cuantas power couples en el largometraje entre las que empieza a despuntar una clara favorita de los fans: Makkari y Druig. O lo que es lo mismo, Drukkari.

Que aquí lo entendemos perfectamente porque Sersi (Gemma Chan) e Ikaris (Richard Madden)/Dane (Kit Harington) son más sosos que un pan sin sal, mientras que los de Lauren Ridloff y Barry Keoghan, Makkari y Druig, en un par de escenas dejan clara una conexión muy fuerte y llena de posibilidades que ha desatado la locura en redes sociales.

Lauren Ridloff ha contado en una entrevista para Cosmopolitan cómo surgió la idea de acercar a Druig y Makkari:

«Fue una completa sorpresa para todo el reparto. Cuando Kumail (Nanjiani) lo vio y dijo ‘Espera, ¿qué? ¿Cuándo ha ocurrido esto? ¿Cómo nos lo hemos perdido?’ es porque eso no estaba en el guion. Si te fijas en nuestro diálogo, parece una bromita ligera. Puede que hubiera un poco de flirteo, pero nada más que eso. Creo que eso es lo brillante de Chloé. Cuando estábamos rodando no dejaba de decir: ‘Hum, quizás si le echas una miradita a Barry de alguna manera concreta o quizás qué harías tú en una situación así’. Ella nos lo lanzó a Barry y a mí. Barry es una persona muy divertida y uno de los chicos más dulces que he conocido en este reparto. Definitivamente nos lo estábamos pasando bien en ese momento y Chloé lo vio y decidió insertarlo en la película».

Marvel también los ‘shippea’

Los fans Drukkari no están solos. En esta entrevista, Ridloff se sitúa completamente a favor de una futura relación entre ambos personajes:

«Definitivamente me encanta. Me encantan los memes de Drukkari. Nunca pensamos el nombre del shippeo así que eso también me parece divertido. Hace unos días envié un mensaje a Barry diciendo: ‘Guau, parece que a la gente le encantan Druig y Makkari’ y Barry me contestó: ‘Oh sí, cariño'».

Pero no solo los actores y los fans están entusiasmados con las posibilidades de la pareja: incluso Marvel se ha rendido a la evidencia. La química es demasiado obvia para negar la mayor. La productora lanzó una publicación sobre ambos superhéroes flirteando afirmando en el texto que «estamos aquí para esto». Barry Keoghan lo compartió en seguida diciendo: «Siempre he estado aquí para esto» y Lauren Ridloff hizo suyo el mensaje de su compañero añadiendo emojis de barcos como referencia al shippeo («ship» es barco en inglés y se utiliza para hablar de las parejas de ficción que te gustan).

Marvel no ha confirmado todavía cuándo volveremos a ver a los Eternos en el UCM. Eso sí, no tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que Drukkari tiene mucho camino por delante en el universo de la Casa de las Ideas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s