‘Camera Café: la película’ ya tiene trailer

Los oficinistas más irreverentes de la televisión española regresan el 18 de marzo de 2022. Pero, mientras tanto, ya tenemos aquí el trailer de la adaptación a la gran pantalla de Camera Café. Y no han escatimado detalle: el reparto al completo, Ibai… ¡la caravana!

Dirigida por Ernesto Sevilla, que debuta tras las cámaras, la producción ahondará una vez más en el entorno laboral y el microcosmos que encontramos en cualquier oficina desde el humor. Camera café, la película comienza con una grave crisis en la empresa en la que todos trabajan que amenaza con llevarla a pique. El encargado de salvar la compañía y, por ende, los puestos de todos es el director. El problema es que el director no es otro que Jesús Quesada (Arturo Valls). Y todos sabemos que su mayor habilidad no es precisamente dar la cara en las circunstancias difíciles.

Junto a Valls regresan Carlos Chamarro (Julián), Ana Milán (Victoria), Carolina Cerezuela (Mónica), Joaquín Reyes (Richar), Marta Belenguer,(Nacha), Alex O’Dogherty (Arturo), Esperanza Pedreño (Cañizares) y Esperanza Elipe (Marimar) para retomar los personajes que interpretaron en el original televisivo. Entre los nuevos fichajes sobresalen Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson e Ibai Llanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s