El error que se coló especial ‘Harry Potter: Retorno a Hogwarts’

Los potterheads tenían muy claro cómo iban a comenzar el 2022. Delante de la pantalla viendo el especial Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts. Porque aunque parezca mentira y no sintamos que ha pasado tanto tiempo, lo cierto es que se han cumplido dos décadas desde el estreno de la primera película de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal.

Un reencuentro que volvía a juntar en pantalla al Trío Dorado del mundo mágico. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, recordaban sus años interpretando a Harry, Hermione y Ron en las ocho películas de las que consta la saga. No estaban solos, por allí se dejaron ver una maravillosa Helena Boham Carter, Gary Oldman Tom Felton y Jason Isaacs, entre otros, que también compartieron sus recuerdos sobre la franquicia.

Todo era bonita nostalgia y buenos recuerdos hasta que, en cierto momento, mientras Daniel, Rupert y Emma recordaban cómo ellos mismos estuvieron obsesionados con las novelas. El montaje muestra fotografías de ellos de pequeños para acompañar las anécdotas. Entre ellas una de la pequeña Watson luciendo unas orejas de Minnie Mouse y mirando a cámara desde una mesa. Todo muy adorable. Pero hay un pequeño gran problema: ¡esa no es Emma Watson!

Como han notado algunos fans, y así lo han revelado en las redes sociales, la fotografía corresponde en realidad a la actriz Emma Roberts. La protagonista de American Horror Story, compartió dicha imagen a través de su cuenta de Instagram en el año 2012, acompañado de un entusiasta «¡Orejas de Minnie Mouse!».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s