‘The Boys’: Estos son súpers de los cómics que traerá la temporada 3

The Boys temporada 3 llegará a Amazon Prime Video el 3 de junio de 2022. Han pasado dos años desde el impactante final de la segunda tanda de episodios y todavía no nos hemos recuperado del todo. Ahora es un buen momento para conocer a los súpers que la serie va a trasladar del papel a la pantalla en estos nuevos capítulos.

Soldier Boy

Su cara va a ser la de Jensen Ackles y, sin duda, ha sido el nuevo súper más publicitado de The Boys. en las viñetas Soldier Boy es en origen un héroe de la Segunda Guerra Mundial. Más tarde Vought recupera el título para traer de vuelta un símbolo del patriotismo americano. Tiene muchas cosas en común con el Capitán amérida: es un boy scout absoluto, también es un súper soldado y se protege con un escudo. Pero a diferencia del personaje de Marvel, a este le falta el coraje. Para muestra un botón: uno de sus momentos más conocidos es cuando se hace pis encima durante una batalla.

Crimson Countess

Laurie Holden se incorpora al reparto interpretando a Crimson Countess. En el pasado formó parte del grupo liderado por Soldier boy, Paycheck. La Crimson Countess original fallece en su primera misión, pero Vaught trae el nombre de vuelta, igual que hizo con Soldier boy. Tiene poderes relacionados con el calor y todavía no está muy claro cuál será su papel en el gran esquema de la serie. Ya vimos en la primera temporada que Starlight pensaba que Crisom Countess sería la que lograría el puesto en los Siete.

Supersonic/Drummer Boy

Esta temporada la serie va a reinventar un personaje de los comics: Drummer boy. A la serie llega interpretado por Miles Gaston Villanueva y con el nombre Supersonic. Vought tiene que mantener la marca en la modernidad y el súper acaba de pasar por un rebranding. Cosas del liberalismo. En los cómics era el colíder de los Young Americans con Starlight. Los dos tenían una relación romántica en las viñetas que también se ha confirmado en la serie. No creemos equivocarnos al decir que Supersonic va a intentar reavivar las llamas en esta tercera tanda de episodios.

Gunpowder

Gunpowder ya hizo un pequeño cameo en la primera temporada. Ahora regresa para quedarse con la cara de Sean Patrick Flanery. Este súper forma parte del equipo patrocinado por la NRA y, como no podía ser de otra forma, sus poderes están relacionados con las armas y los proyectiles. Todavía no está muy claro cuál será su función en la trama, pero estamos deseando descubrirlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s