Unboxing de Malditos bastardos – Edición 4K Ultra HD y Blu-Ray

Años antes de que Quentin Tarantino reimaginase los crímenes de la familia Manson en la magistral Érase una vez en… Hollywood el cineasta se permitió retroceder un poco más, concretamente hasta la Segunda Guerra Mundial, para mostrarnos el final anticipado del Tercer Reich a manos de un plantel de personajes de lo más variopinto.

La propietaria de un pequeño cine francés, una espía alemana al servicio de los británicos y un destacamento de soldados liderados por el teniente Aldo El Apache Raine serán los encargados de orquestar un golpe al régimen nazi tan violento y disparatado como sólo podría concebir la retorcida mente del enfant terrible que nos regaló obras como Reservoir Dogs o Kill Bill.

A día de hoy Malditos bastardos está considerada como una cinta de culto entre los amantes de la filmografía del director, de ahí que el lanzamiento de la edición en Ultra Alta Definición sea merecedor de toda nuestra atención.

En nuestro vídeo no sólo os mostramos el diseño exterior, sino que también hacemos un repaso por los extras que se incluyen en los discos como las escenas ampliadas o la entrevista a Tarantino y Brad Pitt. Entre estos materiales adicionales podemos encontrar a viejas glorias del cine a las que el equipo quiso rendir tributo e incluso momentos muy alocados durante el rodaje, empapado de buen humor y con un reparto plagado de estrellas internacionales.

¡No os lo perdáis!

SnatchFecha de lanzamiento: 17 de diciembre 2021
Formato: 4K + Blu-ray
Distribuidora: Universal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s