‘Caballero Luna’ presenta nuevo tráiler y cartel en la Super Bowl

En la Super Bowl LVI se ha revelado un nuevo tráiler televisivo de Caballero Luna, la próxima serie de Disney+ protagonizada por Oscar Isaac, y Ethan Hawke. Como era de esperar va a ser un cambio de 180º (siempre dentro del sello MCU) con respecto a Ojo de Halcón, la última propuesta de la compañía hasta el momento en esta cuarta fase para Disney +. Entre otras cosas porque Steven Grant/Marc Spector – alter ego del Caballero Luna- es el primer personaje protagonista de una serie marvelita que no ha aparecido antes en la gran pantalla.

¿Qué nos va a contar Caballero Luna?

La nueva serie del MCU se centra en la historia de Steven Grant (Oscar Isaac), un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. En su tortuoso y desconcertante viaje se cruzará con Arthur Harrow (Ethan Hawke), el villano líder de una suerte de secta, que le invita a acabar con «las voces en su cabeza» . A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

En definitiva, entre Doctor Extraño y el Multiverso de la Locura enseñándonos en el tráiler a más de un Hechicero Supremo junto con una Wanda desatada y el pobre Steve/Marc lidiando con sus cositas de cabeza en este nuevo avance, queda más que claro que Marvel está dispuesta a «abrazar el caos» tal y como pide Arthur Harrow. Y nosotros encantados.

Caballero Luna se estrena el 30 de marzo en Disney+

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s