Unboxing de Cazafantasmas: Más allá – Edición 4K Ultra HD y Blu-Ray

Cuesta creer que una de las franquicias más populares de la década de los ochenta quedase en el dique seco durante tanto tiempo. Tras dos entregas que siguen muy presentes en el imaginario colectivo de los más cinéfilos, los cazafantasmas de Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd y Bernie Hudson colgaron las mochilas de protones para disgusto de una generación que llevaba veintidós años soñando con su regreso a las pantallas.

Durante ese tiempo han sido muchos los intentos de insuflar nueva vida a la saga, siendo el remake de 2016 el único que logró materializarse. Una película con tantos defensores como detractores que sin embargo no logró el éxito esperado dando al traste con cualquier posibilidad de secuela.

Cuando creíamos que la franquicia volvería a quedar irremediablemente enterrada alguien tuvo la feliz idea de ofrecer a Jason Reitman la oportunidad de filmar una verdadera continuación de las comedias originales. El cineasta, hijo del mismísimo Ivan Reitman, no dejó pasar ese tren involucrándose no sólo en labores de dirección sino también en la escritura del guion.

Cazafantasmas: Más allá es un espectáculo visual cargado de nostalgia, una continua confluencia entre lo viejo y lo nuevo. Entre la manera de entender el cine mainstream de una década prodigiosa y el uso de las técnicas más actuales. Entre el renacimiento de la franquicia gracias a la frescura de nuevos rostros juveniles y la presencia de las viejas glorias.

Una cinta que aspira a convertirse en el referente contemporáneo de miles de incondicionales y que por fin se encuentra disponible en formato físico tanto en 4K Ultra HD como en Blu-ray.

La edición que os mostramos en nuestro unboxing incluye ambas versiones, por lo que se antoja una de las más completas de cuantas se han lanzado. En nuestro análisis hacemos un extenso repaso a los contenidos adicionales que incluye el disco Blu-ray, entre los que encontramos un interesantísimo documental con los easter eggs dispersos por el metraje, las declaraciones del reparto original y su emocionante tributo a Harold Ramis y por supuesto un making of dividido en varias partes que repasa el diseño de los fantasmas, la rehabilitación del ECTO-1 y los artilugios más icónicos de la franquicia.

¡No os lo perdáis!

SnatchFecha de lanzamiento: 4 de marzo 2022
Formato: 4K + Blu-ray
Distribuidora: Sony

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s