Primeras imágenes de ‘El agente invisible’ con Chris Evans y Ryan Gosling

Se han desvelado las primeras imágenes y la fecha de estreno de El agente invisible. El thriller dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo y protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas llegará a Netflix el 22 de julio.

Basada en la novela de The Gray Man de Mark Greaney, el guion es de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. Completan el reparto Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.

¿De qué trata El agente invisible?

El agente invisible es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s