‘The Walking Dead’: Melissa McBride abandona el ‘spin-off’ sobre Daryl y Carol

The Walking Dead se acerca a su final y los fans más fieles esperaban con ilusión de Carol (Melissa McBride)y Daryl (Norman Reedus). Pero parece ser que ver al dúo vivir sus propias aventuras alejados del grupo central no va a ser posible. McBride se ha desvinculado del proyecto. Esto no significa que no vaya a rodarse dicho spin-off, simplemente pasará a estar protagonizado únicamente por Norman Reedus.

Con las idas y venidas del reparto de The Walking Dead en los últimos años y considerando que muchas veces ciertas salidas de la serie se dieron en extrañas circunstancias, no es de extrañar que al conocerse la noticia saltaran las alarmas. En seguida surgieron rumores que relacionaban la salida de McBride del proyecto con un conflicto creativo con el equipo. Los portavoces de AMC se han apresurado desmentir esto y a afirmar que todo estaba relacionado con una cuestión de logística. Al estar ambientada y rodada en Europa resulta insostenible para la actriz continuar en la serie.

«Melissa McBride ha dado vida a uno de los personajes más interesantes, reales, humanos y populares del universo de The Walking Dead, ha declarado un portavoz de la cadena en un comunicado a TVLine. «Desafortunadamente, ya no puede participar en el ‘spin-off’ previamente anunciado centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, que se ambientará y filmará en Europa este verano y se estrenará el próximo año».

Las declaraciones de AMC dejan abierto el posible regreso de Carol: «Reubicarse en Europa se ha vuelto logísticamente insostenible para Melissa en este momento. Sabemos que los fans van a quedar decepcionados con esta noticia, pero The Walking Dead Universe continúa creciendo y expandiéndose de maneras interesantes y esperamos volver a ver a Carol en un futuro cercano».

No obstante, no parece que este cambio vaya afectar al desarrollo de el spin-off ya que han asegurado que esta información ya la conocían a la hora de escribir el guion. Lo único que queda por saber es si explicarán en los últimos episodios de The Walking Dead por qué Daryl y Carol separan sus caminos, o si será algo que nos expliquen en el piloto.

Deja un comentario