‘Como conocí a vuestro padre’ no enamora

Tras un piloto fallido, cambios de reparto y bastante retraso. El spin-off de Cómo conocí a vuestra madre se ha estrenado por fin. Isaac Aptaker y Elizabeth Berger —guionistas de Con amor, Simon y productores de This Is Us— repiten premisa, solo que esta vez en lugar de seguir a Josh Radnor y a su Ted, quien busca incansable el amor es la Sophie de Hillary Duff.

Y aunque es un descanso no tener que aguantar a Ted Mosby quejándose porque las mujeres no encajaban con la película que se había montado en la cabeza, lo cierto es que Cómo conocí a vuestro padre nunca llega a contar con la genialidad de las primeras temporadas de su predecesora.

Se aprecia un gran esfuerzo por actualizar las tramas y la premisa a los tiempos que corren. Pero a la vez es imposible no tener la sensación de que estás viendo una ficción más de principios de los 2000 que de 2022. Por mucho encanto que derroche Hillary Duff. Por mucho que nos alegre ver a Kim Catrall en pantalla. Todos los personajes resultan una versión un tanto descafeinada de Cómo conocí a vuestra madre o de otras sitcoms como Friends.

Esto en sí no tiene porque impedir ver la serie y disfrutarla si uno no se acerca con grandes expectativas. Es entretenida y ligera, perfecta para matar un rato tonto si te gustan las sitcoms. O si fuiste un ferviente seguidor de la original seguro disfrutarás encontrando los guiños que los guionistas han dejado diseminados a lo largo del metraje. Sophie no nos ha enamorado en la primera cita, cierto, pero eso no significa que no sea alguien agradable.

Como conocí a vuestra padre está disponible en Disney+

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s