5 series que te gustarán si amaste ‘Heartstopper’

Los lectores del cómic de Alice Oseman estaban deseando ver qué hacía Netflix con la tierna historia de Charlie y Nick. Y no se vieron defraudados. Charlie es un genio y abiertamente gay, y Nick es un jugador de rugby con un gran corazón. Un día, sus destinos se cruzan cuando deben sentarse juntos. Su historia demuestra que el amor da muchas sorpresas y que no siempre son malas. Si eres de los que piensa Heartstopper ha hecho honor a su nombre porque te ha robado el corazón, te recomendamos que le eches un vistazo a estas series.

Con amor, Victor

No nos cansaremos de decirlo: Víctor y su viaje de autodescubrimiento son la luz de nuestra existencia. Ambientada en el mismo universo que el largometraje Con Amor, Simon esta historia no puede ser más adorable ni intentándolo. Con amor, Víctor no será la serie más compleja que veas, ni la mas intensa, pero te aseguramos que ninguno de sus habitantes de Creekwood te será indiferente.

Está disponible en Disney+

Skam (España)

SKAM en noruego significa “vergüenza” y precisamente de eso trataba la serie original que contaba la vida cotidiana de los adolescentes en Hartvig Nissen, una escuela en el rico distrito de Frogner en el West End de Oslo. La serie se convirtió en todo un gran éxito y los remakes no tardaron en llegar: Francia, Alemania, Italia…y, por supuesto España. Las idas y venidas de estas adolescentes se cuentan desde la empatía y el respeto por sus protagonistas. Y por el espectador.

Puedes verla en Movistar+

Sex Education

Esta serie hace suyo aquello de los ilustrados de “educar deleitando” y habla sin tapujos pero con cabeza de todo aquello a lo que le da tiempo en sus tres temporadas emitidas en el momento de escribir este artículo. No hay tema que se le escape. Aunque posiblemente lo más importante es que no se ciñe a un solo tipo de pareja, porque si todos fuésemos iguales la vida sin duda sería mucho más aburrida.

Está disponible en Netflix

Young Royals

Si estabas esperando que esta serie fuera una especie de Gossip Girl monárquica, estás equivocado. La serie sigue al príncipe Wilhem (Edvin Ryding), segundo en la línea para heredar el trono. Después de una pelea en una discoteca le obligan a atender al internado Hillerska por aquello de mantener la buena reputación de la familia. Young Royals (Jóvenes altezas) apuesta por un tono realista y por una mirada comprensiva a la hora de plantear su guion.

Está disponible en Netflix

She-Ra y las princesas del poder

Terminamos la lista con un poco de animación, que no todo es acción real en esta vida. Este reboot de la serie clásica ambientada en el mundo del más musculoso entre los musculosos, He-man, vino con su polémica debajo del brazo. Por el cambio de diseños, que se adaptaron para otro tipo de público muy distinto al de los años 80 y 90. Juega a su favor, esta She-Ra es divertida, entrañable, colorida y perfecta para cuando quieres convencerte de que las cosas pueden salir bien cuando le pones algo de cariño.

Está disponible en Netflix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s