Unboxing de Spider-man: No Way Home – Edición Blu-Ray

Desde el estreno de Vengadores: Endgame ninguna película del universo cinematográfico de Marvel había logrado despertar tanta expectación.

Más allá de la enorme popularidad del personaje, que hace que cada nueva entrega de las aventuras del trepa-muros sea un evento indispensable para todo fan del género, lo cierto es que se intuía que Spider-man: No Way Home iba a ser algo especial. Nada menos que un trepidante y emotivo homenaje a las dos décadas de balanceos en la gran pantalla.

Un festival en el que héroes y villanos se dan cita para dar la bienvenida al multiverso que marcará los próximos años de la franquicia.

Crítica de Spider-man: No Way Home – El niño que se hizo hombre

Teniendo en cuenta que las mentes pensantes de Marvel no dan puntada sin hilo, haremos bien en mantener el cierre de la trilogía protagonizada por Tom Holland muy fresco en nuestra memoria, ya que condicionará el futuro de algunos de nuestros personajes más queridos.

Por ese motivo, estamos entusiasmados con el lanzamiento de la película en formato doméstico, dándonos la oportunidad de disfrutar de ella una vez más saboreando todos esos detalles que tal vez pasaron desapercibidos en la sala del cine.

La versión en Blu-ray que os mostramos en nuestro unboxing incluye una amplia cantidad de materiales adicionales, incluyendo las divertidas tomas falsas, un repaso de los guiños de la película a los cómics y otras entregas de la franquicia, entrevistas con el reparto e imágenes del rodaje en las que podemos ver a los tres Spider-man reproduciendo el famoso meme que meses después daría la vuelta al mundo. En nuestro análisis desgranamos todas y cada una de estas piezas que componen una edición muy completa para los fans en la que sólo echamos una cosa en falta.

¡No os lo perdáis!

Spider-manFecha de lanzamiento: 7 de abril 2022
Formato: Blu-ray
Distribuidora: Sony

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s