Los Sims 4 se pasa al formato ‘free to play’

Los Sims 4 se podrá descargar gratis para todos los nuevos jugadores a partir del 18 de octubre de 2022 según han anunciado EA y Maxis. Además, lo será en todas las plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

«EA y Maxis han dado la bienvenida a millones de jugadores de Los Sims a lo largo de los años», explica el comunicado oficial. «Con la gratuidad del juego base de Los Sims 4, el equipo está más dedicado que nunca a desarrollar nuevas y significativas experiencias para los jugadores, y continuará desarrollando y lanzando packs, Kits y drops de Sims Delivery Express en el futuro inmediato», afirma.

Pero parece que no es lo único que EA y Maxis tienen en la recámara para Los Sims 4, por eso se realizará una retransmisión especial, Behind The Sims Summit, el 18 de octubre para comunicar las novedades.

«Los jugadores podrán conocer más sobre lo que se está preparando durante un stream de edición especial», dijeron EA y Maxis. El próximo streaming podrá verse en directo en los canales de YouTube y Twitch de Los Sims a las 19:00 (horario peninsular español) del 18 de octubre.

Deja un comentario