El Teatro San Pol estrena temporada tras los difíciles últimos años marcados por las consecuencias de la Pandemia. Así, recupera a todo rendimiento su campaña escolar.
Los principales espectáculos que pasarán por la Campaña Escolar podrán verse también en fines de semana para público general. El gran estreno de la temporada será Mujercitas que coincidirá con fechas navideñas, en las que se alternará con Cuento de Navidad, uno de los títulos más emblemáticos de esta sala que cumple 4 décadas esta temporada.
La Espiral Mágica traerá en el primer fin de semana de programación Orejas de Mariposa (17-9, 17:30h) y ¿De qué color es un beso? (18-9, 12 y 17:30h)- El día 24 a las 17:30h será el turno de un show muy especial, Es solo rocandrol, pero nos gusta.
Cerrará el mes uno de los espectáculos más queridos, Pinocho. La historia del muñeco que quería ser un niño de verdad vuelve al escenario del Sanpol con doble función el día 25 de septiembre a las 12 y 17:30h.
Los estrenos de octubre
Los Músicos de Bremen es un montaje muy moderno y actual con música de Nacho Mañó (Presuntos Implicados) y una escenografía y vestuario muy originales y alegres. Se podrá ver en el Sanpol del 8 de octubre al 6 de noviembre.
En noviembre el Teatro Sanpol estrenará su producción más ambiciosa para este 40 aniversario. Con texto y dirección de Ana María Boudeguer descubriremos la visión de La Bicicleta de un clásico imperecedero como es Mujercitas. Esta producción se alternará en cartel con Cuento de navidad.
Es Navidad y las jóvenes March deciden que, como no tienen demasiado dinero, lo juntarán todo para comprarle a su madre un detalle con el que agradecer todo lo que hacen por ellas. Su madre, en respuesta, les regala a cada unos libritos llenos de consejos y de ideas para que cada una trabaje en sus defectos y pueda mejorar sus virtudes. Y es que cada una de las March tiene sus propios pecados contra los que deben combatir: Jo es demasiado agresiva y espontánea, Meg es muy envidiosa, Amy vanidosa y Beth es simplemente la santa del grupo.