‘The Wonder’: cartel oficial con Florence Pugh

Fuente: Netflix

Netflix ha presentado el cartel oficial de El prodigio (The Wonder). El nuevo trabajo de Sebastián Lelio compite en la sección oficial del Festival de San Sebastián y tendrá su estreno en la plataforma de ‘streaming’ el 16 de noviembre

La película tiene como protagonista a Florence Pugh, en el papel de una enfermera en la Irlanda del siglo XIX contratada para investigar el caso de una niña que asegura llevar cuatro meses sin comer.

[Te puede interesar: Crítica de Viuda Negra – Esto no se acaba hasta que se acaba ]

Numerosos turistas y peregrinos se congregan para contemplar a la niña que, según se dice, ha sobrevivido sin comer durante meses. ¿Acaso alberga el pueblo a una santa que «sobrevive con el maná del cielo» o existen motivos más siniestros?

El prodigio (The Wonder) es la segunda adaptación cinematográfica de un libro de Emma Donoghue tras La habitación. La propia escritora figura como guionista junto a Alice Birch. En cuanto al reparto, Pugh está acompañada de Ciarán Hinds, Niamh Algar, Tom Burke, Toby Jones, David Wilmot, Brian F. O’Byrne y Dermot Crowley.

Junto a ellos, Kíla Lord Cassidy, una auténtica revelación en el papel de Anna, la “niña milagro”, cuya madre en la ficción es interpretada por su madre real, la actriz irlandesa Elaine Cassidy.

A continuación os dejamos el poster completo:

Deja un comentario