La historia de Coral, Wendy y Gina llega a su fin el 13 de enero en Netflix. Las luces de neón de esta serie de Alex Pina se apagarán. La tercera, y última temporada, de Sky Rojo se estrena el próximo 13 de enero en Netflix. La persecución final está compuesta por 8 episodios que tienen lugar seis meses después de la última batalla.
Después de escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo pesquero y remoto. Lejos de Romeo (Asier Etxeandia) y de la necesidad de venganza de Moisés (Miguel Ángel Silvestre).
[Te puede interesar: La hipocresía de ‘Sky rojo’]
Cuando, un día apacible de pesca marítima, lejos ya de todo el dolor que sufrieron, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, entienden de un plumazo que su victoria no es más que un triunfo parcial. Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta.