Fecha de estreno de ‘How do you live?’ de Studio Ghibli y Miyazaki

Tal y como ha revelado Studio Ghibli en Twitter, la película How do you live? llegará a los cines de Japón el 14 de julio de 2023. El estudio también compartió un nuevo teaser póster de la película.

Desde que en 2017 anunciara su regreso para grabar una última película, el director ha estado trabajando en How Do You Live?(Kimitachi wa Dou Ikiru ka) que está dedicada a su nieto. Ya en su momento Miyazaki adelantó que llevaría unos cuantos años terminar la animación, aunque incluso para sus cálculos la cosa se ha alargado más de lo previsto.

La nueva película se basa en una novela de 1937 con el mismo nombre y cuyo autor es Genzaburo Yoshino. La historia de How do you live? sigue la historia de Junichi Honda, de 15 años, después de la muerte de su padre. Se va a vivir con su tío, quien sigue un estilo de vida muy diferente

Esta es la fecha de estreno para Japón y todavía no se ha confirmado nada a nivel internacional. Tomando en consideración de qué estudio y de qué director se trata, esperamos tener noticias a este respecto pronto. Hay mucha expectación por ver la última película de Miyazaki, aunque en el fondo no estemos del todo preparados para decirle adiós cinematográficamente.

Deja un comentario