Películas en Disney+ que no son para niños

Si bien la plataforma llegó con la reputación de ser una plataforma familiar (o para adultos que buscan revivir sus favoritos de la infancia), tiene muchas películas dirigidas al público más adulto. Desde musicales hasta clásicos del cine: Disney+ definitivamente no es solo para niños.

Hamilton

El éxito musical de Lin-Manuel Miranda cuenta la historia del padre fundador Alexander Hamilton, el primer secretario del Tesoro de Estados Unidos, con una banda sonora que mezclas hip-hop, jazz y R&B. En la plataforma se puede ver en acción al reparto original con Leslie Odom Jr., Daveed Diggs y más. Además ya han puesto los subtítulos, para aquellos que no se atrevan a seguir a pelo los versos a la velocidad de la luz que caracterizan a la producción.

West Side Story

La galardonada nueva versión del clásico romance musical explora la (archiconocida) historia de los desamparados amantes Tony y María, con la maestría de Steven Spielberg detrás de las cámaras . Protagonizada por Ansel Elgort, Rachel Zegler y Ariana DeBose, la película tiene lugar en el Upper West Side de Manhattan en 1957, donde estalla un romance vertiginoso en medio de una guerra territorial de pandillas. Cuenta con la participación de una de las estrellas de la versión anterior de la historia, Rita Moreno.

Avatar: The Way of the Water

Avatar: El Camino del Agua retoma la historia de Avatar de 2009. En aquel momento la película de James Cameron revolucionó el cine sus tecnología innovadora y se gano los aplausos de los espectadores por su mensaje medioambiental. Esta segunda parte transcurre en el territorio de la tribu marinera Metkayina, y el vibrante ecosistema submarino es todavía más hermoso y onírico.

Quiero ser como Beckham

Parminder Nagra y Keira Knightley protagonizaron Quiero ser como Beckham en 2002. La trama gira trata sobre un equipo de fútbol femenino en ascenso en Londres. Jess tiene un talento supremo en el fútbol, ​​pero sus padres no lo aprueban. La historia sobre la mayoría de edad combina deportes, amistad y familia para un viaje de madurez muy satisfactorio.

Hidden Figures

Janelle Monae, Taraji P. Henson y Octavia Spencer lo son todo en esta película de 2017 sobre las mujeres negras detrás de los primeros lanzamientos de la NASA. La película fue nominada a tres premios Oscar y dos Globos de Oro.

El club de la lucha

La dupla Edward Norton y Brad Pitt hizo historia en esta cinta de David Fincher que se volvió de culto. En ella, Jack, un hombre que desea escapar de su aburrido día a día, conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que hará que cambie su relación con el mundo a través de un club clandestino donde descargar sus frustraciones.

Celda 211

cuenta la historia de Juan, un funcionario de prisiones que se queda atrapado en un motín. Para sobrevivir, se hace pasar por un preso más y se une a los amotinados, liderados por Malamadre, interpretado por Luis Tosar

Jo Jo Rabbit

Jojo (Roman Griffin Davis) es un niño que tiene un amigo imaginario. Solo que el suyo es el mismísimo Adolf Hitler (Taika Waititi). Esta estrafalaria premisa encuentra el equilibrio al combinar la visión ingenua de Jojo sobre un régimen totalitario con la dolorosa realidad.

Robin Williams in Good Morning, Vietnam.

Buenos días, Vietnam

Una de las grandes actuaciones de Robin Williams, porque la película le permitió brillar en toda su frenética energía. El resultado es una combinación entre un guion que aprovecha al máximo al actor y un durísimo trasfondo. Igual no ha envejecido tan bien como nos gustaría, pero siempre merece la pena ver a Williams haciendo lo suyo.

Deja un comentario