FOX renueva «Touch» y cancela «Alcatraz»

La cadena estadounidense FOX ha anunciado que la serie protagonizada por Kiefer Sutherland contará con una segunda temporada.

Touch, que narra la historia de un hombre que debe enfrentarse al hecho de que su hijo tiene capacidades sobrenaturales y es capaz de predecir lo que va a ocurrir, ha sido bien recibida por la crítica y aunque ha perdido fuelle en las audiencias, la cadena ha decidido mantenerla para el próximo año.

Sin embargo no han tenido la misma suerte Alcatraz, que prometía mucho y se quedó en nada. La serie creada por J.J. Abrahms y protagonizada por Sarah Jones, Sam Neill y Jorge García narraba la extraña reaparición de presos que habían desaparecido de la famosa cárcel antes de su cierre en 1963. Pese a empezar con fuerza, semana tras semana los datos de audiencia fueron cayendo en picado así que las posibilidades de renovación eran cada vez menos, y esta ha sido sin duda una noticia esperada.

Artículo escrito por: Laura Palmer

Un comentario

  1. A mi lo que me ha dejado muerta es que al final Anatomía de Grey renueva por dos años más, y ahora ni la Ellen Pompeo (Meredith) ni Patrick Dempsey (Doctor Cenizo… digo Macizo) se van. Es uno de mis placeres culpables, lo reconozco. La de The Finder no me extraña… Si ya el capítulo de Bones en el que aparece fue flojo y aburrido, Alcatraz también me parece un poco aburrida, y le daré una oportunidad a Touch, aunque no espero nada.

Deja un comentario