Fuga de series en TVE

Isabel / Amar en tiempos revueltosAún colea el recorte de 200 millones que sufrió Televisión Española a principios de año, dejando en el aire la continuación de la mayoría de sus ficciones nacionales.

 La productora Diagonal TV ha tomado la decisión de desmontar los decorados de la serie de televisión Isabel al no poder hacer frente a los costes de mantener un plató cerrado y al no tener noticias de renovación sobre la serie. La cual todavía tiene pendiente de estreno su primera temporada. Esto no quiere decir que la serie esté cancelada todavía pero pone las cosas difíciles para conseguir una segunda temporada.

 Si no fuera poco con eso, Amar en tiempos revueltos (su buque insignia en las tardes de La 1) dejará de emitirse la próxima temporada en La 1, una vez que se hayan emitidos los episodios que ya tienen grabados y pasará a emitirse en Antena 3.

 Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de la productora Diagonal TV, confirma que el contrato con La 1 ha finalizado y que se abren negociaciones con Planeta para que la serie continúe en Antena 3 con un posible spin-off.

Artículo escrito por: Lilith W. Donnelly

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s