Mayim Bialik, hospitalizada tras sufrir un accidente de coche

Se ha quedado en un susto, pero podría haber sido grave. Según la web TMZ, la actriz Mayim Bialik, conocida por su papel en Blossom, tuvo que ser hospitalizada este miércoles tras sufrir un accidente de coche en Los Ángeles. Al parecer el coche de la actriz fue embestido por otro coche, ocupado por tres turistas chilenos en la intersección entre Hollywood Boulevar y LaBrea Avenue.

Tras ser trasladada al hospital, surgieron informaciones acerca de la gravedad del accidente en las que se decía que la actriz podría haber perdido el dedo pulgar de su mano izquierda, pero afortunadamente no ha sido así. El mismo día por la noche, la actriz envió un mensaje vía Twitter, escrito por su marido, desmintiendo estas informaciones.

Además según ha aparecido en diversos medios, Bialik no tiene intención de interponer ninguna demanda contra los implicados en el accidente. Esperemos la pronta recuperación de la actriz, que este año  se encuentra nominada al Emmy como Mejor Actriz Secundaria de Comedia, por su papel de Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory. 

Artículo escrito por: Laura Palmer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s