Black Sails: Desembarco pirata en la nueva serie de Starz

blackSe despide ‘Spartacus’. Desembarca ‘Black Sails’. Starz aprovechó el final de su serie estrella, para mostrar las primeras  imágenes de otro de sus proyectos más ambiciosos. Los piratas de ‘Black Sails’ llegarán a televisión en 2014, pero para ir abriendo boca la cadena de cable ya nos ha mostrado las primeras imágenes en forma de tráiler.

‘Black Sails’ viene producida por Michael Bay y bajo la dirección de Jon Steinberg– que a los seriéfilos nos sonará por ‘Jericho ‘y ‘Human Target’-  esta serie de piratas cuenta la historia del Capitán Flint y la tripulación de su barco veinte años antes los acontecimientos que narra el clásico ‘La Isla del Tesoro’. John Silver se une al equipo de Flint y juntos defenderán la Isla de Nueva Providencia de la armada británica. Un lugar repleto de prostitutas, piratas, violencia, brutalidad… Puro Starz.

 

La primera temporada de ‘Black Sails’ constará de ocho capítulos y llegará en 2014. La serie nunca grabó un piloto porque la cadena estaba tan convencida que encargó la temporada completa directamente.Fe en la serie tienen,  a ver si ‘Black Sails’ está a la altura. ¿Qué os parece el adelanto?

Deja un comentario