La escena que nunca viste de ‘The Walking Dead’

the-walking-deadAunque parezca mentira, todavía hay cosas que nos faltan por ver de las series que nos apasionan. Este es el caso de ‘The Walking dead’ de la que han lanzado una escena eliminada de la tercera temporada que le dará a más de uno una sorpresa y que podéis ver detrás del corte.

La escena eliminada en cuestión tiene a Lori y a Rick como protagonistas. ¿Recordáis cuando Lori muere tras dar a luz a la hija de Rick, en una escena de lo más traumática para Carl que no sólo ve morir a su madre en un parto de lo más sangriento, sino que encima tiene que dispararla para evitar que se convierta en zombi? Pues parece que en la cabeza de Rick  el disparo de Carl, no iba a ser tan efectivo.

Después de la muerte de Lori, Rick se sume en una depresión que le aparta del grupo y que hace que tenga alucinaciones – que las series americanas sin su momento psicotrópico del día no se sienten realizadas- sin ir más lejos, ve a Lori fuera de la verja de la cárcel… y aquí es donde entra en acción la escena eliminada. Rick sale fuera de la cárcel  y ¡Lori aparece como un zombi!

En cuanto a trama esta escena no es que nos aporte mucho, pero sí que es curioso ver convertido en caminante a uno de los personajes que pensábamos que iban a acompañar a Rick durante más tiempo. Rick y Lori tenían un conflicto que parecía que iba a tener una importancia vital en el desarrollo de la tercera temporada, pero los creadores de ‘The Walking dead’, volvieron a sorprendernos como con la muerte de Shane y de paso nos demostraron que ningún personaje es imprescindible en la serie.

2 comentarios

Deja un comentario