Colin Farrell y Taylor Kitsch, ¿Los nuevos ‘True Detective’?

Los rumores sobre quién sustituirá al dúo-dinámico-  compuesto por Woody  Harrelson y Matthew McConaughey, en la segunda temporada de ‘True Detective’ son incansables.

Después de rumorearse que Brad Pitt estaba casi fichado para protagonizar la segunda tanda de episodios ahora, varias fuentes apuntan a que será Colin Farrell el elegido para llevar el peso de los capítulos venideros.

Sería, de confirmarse, un buen encaje para la mentalidad de Pizolatto, que siempre creyó en la posibilidad de poder incorporar a una estrella de cine a su serie de televisión por el largo recorrido que ofrecen sus personajes, más allá de las dos horas que dura tradicionalmente un largometraje.

Además de las negociaciones con Farrell, el portal The Wrap asegura que Taylor Kitsch, el canadiense de 33 años – nuestro Tim Riggins del alma- , formaría parte de los papeles principales para la nueva temporada, en una lista en la que había entrado Garrett Hedlund. Y ahora me vais a permitir la nota frívola en todo esto: el nivel de guapura en ‘True Detective’ aumentaría exponencialmente de confirmarse esta noticia (En el caso de Hedlund no tengo tan claro si aumentaría el nivel interpretativo).

En cuanto al personaje femenino que mencionó Pizolatto en entrevistas previas, se ha hablado mucho de la posibilidad de que sea la pelirroja Jessica Chastain la que se lleve el gato al agua aunque, por desgracia, la propia actriz ha salido al paso de los rumores para desmentirlos.

Y a vosotros, ¿qué os parecen estos posibles fichajes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s