Muere Robin Williams

El actor muere a las 63 años. Su último trabajo en televisión había sido The Crazy Ones

Robin-Williams

Hoy nos levantamos con una noticia muy triste. Uno de los grandes de la comedia nos ha dejado, Robin Williams, el genio del humor, el que tantas veces nos ha hecho reír con sus películas, sus voces, imitaciones y locuras.

Robin Williams fue encontrado muerto en su domicilió de California. La policía está investigando las causas de la muerte, se sospecha que puede haber sido suicidio por asfixia pero hasta que no se termine la investigación no se puede confirmar nada.

Conocido mundialmente por sus películas cómicas, el actor nacido en Chicago, Illinois se empezó a dar a conocer gracias a la películas Good Morning Vietnam que marcaría el estilo de su carrera cinematográfica en la que combinó papeles humorísticos con dramáticos. Se hizo popular entre el gran público con películas como Señora Doubtfire, Jumanji o Hook. Pero fueron papeles como el del doctor de ‘Despertares’, el profesor de ‘El Club de los Poetas Muertos’, el vagabundo de ‘El Rey Pescador’, o el psicólogo de ‘El indomable Will Hunting’ los que le dieron el favor de la crítica. Nominado varias veces al Oscar, lo consiguió final y merecidamente por su interpretación del doctor Sean Maguire en la mencionada ‘El Indomable Will Hunting’.

En Televisión realizó varios trabajos en series como Con Ocho Basta, Dias Felices, y más recientemente en Ley y Orden: Victimas Especiales, Wilfred o Louie. Esta temporada estrenó The Crazy Ones que protagonizaba con Michelle Gellar. Aunque probablemente lo que recordaremos todos será su cameo en Friends, junto a su amigo Billy Cristal.

Hasta siempre Robin Williams.

Deja un comentario