Todos los hechizos de Harry Potter, ordenados alfabéticamente

harry potterLos Potterheads del mundo estamos enhorabuena. Ya casi hace veinte años desde que se publicó el primer libro de Harry Potter, unos quince desde el estreno de la primera película de la saga que iba a acompañarnos durante, en muchos casos, nuestro paso por la infancia y la adolescencia. Y pese a Todo los personajes creados por JK Rowling siguen dando tanto que hablar como el primer día.

En esta ocasión, el buen rato se lo debemos a Davide Rapp y Giorgio Zangrandi, los dos editores de vídeo italianos tras la cuenta My VCR is not DEAD donde han publicado un hipnótico montaje con todos los hechizo pronunciados en las ocho películas de la saga.

De Accio a Windardium Leviosa, pasando por el famoso Expelliarmus o el complejo Piertotum Locomotor, casi ocho minutos de magia en estado puro que hará que muchos caigan en la tentación y vuelvan a mirar su correo por impaciencia, ya sabéis, por si alguna lechuza se perdió y no entregó a tiempo la carta para cierta escuela de magia y hechicería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s