American Horror Story podría tener dos temporadas más

ahsseason6posterAmerican Horror Story puede tener séptima y octava temporada. Lo ha confirmado el creador de la serie, Ryan Murphy, en una entrevista a The Hollywood Reporter .

En la entrevista, Murphy ha explicado la razón por la que la sexta entrega están siendo todo un misterio: “Este año, quisimos crear una experiencia diferente para los fans, pero eso no significa que lo hagamos de la misma manera en la séptima o incluso octava temporada”. Algo que encaja con la premisa que ha tenido siempre la serie de cambiarlo todo (para mantener todo igual).

Por su parte John Landgraf, directivo de Fx Network, ofreció algunas pistas en una rueda de prensa para la Television Critics Association. ¿La más interesante? Ryan Murphy, junto con el equipo de marketing, decidieron que sacarían 6 teasers diferentes, de los que solo uno reflejará la verdadera historia que recogerá esta temporada.

“Decidimos que lo haríamos este año, que sería muy divertido mantener el misterio. Y lo estamos haciendo”, Landgraf confesó. “Hicieron muchos más trailers de los que se han visto y todos para temporadas hipotéticas de American Horror Story. Solo uno de ellos es cierto”. Como era de esperar, Landgraf quiso mantener el misterio: “Todo lo que puedo decir es que hay un tema pero no vamos a revelarlo porque creemos que será divertido para la audiencia”.

La sexta tanda de episodios se estrenará el 14 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s