Sansa y Daenerys se conocen en las nuevas imágenes de Juego de Tronos

HBO ha comenzado el año con una recopilación de sus próximos estrenos y entre lo más destacable del épico tráiler  se encuentran los primeros segundos de la adaptación de Watchmen a cargo de Damon Lindelof y , por supuesto, las primeras imágenes propiamente dichas de Juego de Tronos después de meses de llamas, hielos y figuras alegóricas en las promos.

El resto del avance contiene imágenes de, entre otras,  la tercera temporada de True DetectiveEuphoria– protagonizada por Zendaya- , la segunda temporada de Big Little Lies con la participación de Meryl Streep o Veep. A continuación podéis ver el vídeo.

 

En la parte de Watchmen se puede ver el cambio radical de localización que tendrá la serie, pasando del Nueva York  creado en sus páginas por Alan Moore y Dave Gibbons a un entorno  más rural en  plena Oklahoma.  Como ya hemos comentado, la serie pretende respetar la obra original, así que veremos lo que ha ocurrido en su universo décadas después de lo sucedido en la novela gráfica, como por ejemplo saber que ocurrió con un ya envejecido Ozymandias con el rostro de Jeremy Irons .

 

Interesante es también el escaso segundo que podemos ver de lo nuevo de Juego de Tronos que no es ni más ni menos que la esperada llegada de Jon y Daenerys a Invernalia. Sansa no parece muy convencida por el curso de los acontecimientos – aunque las últimas temporadas no parece convencida por nada, la pobre-  pero rinde el Norte a la reina de Dragones.  Habrá que  esperar todavía para ver cómo termina la batalla entre el fuego y el hielo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s