Llega el final de temporada de ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’ a AMC+

Fuente: AMC+

Este jueves 23 de febrero, AMC+ estrena el episodio final de la temporada de Entrevista con el vampiro, de Anne Rice, su serie original. Con este último episodio, la serie completa estará disponible para disfrutarla en su totalidad. Además, el mismo día, AMC+ estrena Las brujas de Mayfair, de Anne Rice, también original de la plataforma, y protagonizada por Alexandra Daddario.

En el séptimo y último episodio de la temporada, la familia de vampiros planea abandonar la ciudad después de un gran baile de Mardi Gras. Claudia (Bailey Bass) y Louis de Pointe du Lac (Jacob Anderson) conspiran a espaldas de Lestat de Lioncourt (Sam Reid). El plan de Claudia para matar a Lestat es tan secreto que ni Louis conoce los detalles. La pregunta es: ¿está Lestat un paso por delante de ella? Mientras tanto, en Dubái, Louis revela un nuevo elemento de la entrevista que lo cambiará todo.

La serie, creada por Rolin Jones y basada en la icónica novela de Anne Rice, sigue la apasionante historia de sangre e inmortalidad de Louis, Lestat y Claudia, relatada al periodista Daniel Molloy (Eric Bogosian).

Deja un comentario