Homeland y Modern Family las grandes triunfadoras de los Emmys

Las dos series se llevaron cuatro premios a casa cada una en su categoría. En una gala bastante aburrida, con muchos cortes publicitarios y en las que destacaron las presentaciones de Ricky Gervais, y Mindy Kaling junto a  Melissa McCarthy.

Homeland se llevó cuatro premios en el género de drama en las categorías de serie, guión, actriz principal, a Claire Danes, y actor principal a Damian Lewis. Una de las sorpresas de la noche ya que arrebató al premio a los grandes favoritos, Bryan Cranston por su interpretación en Breaking Bad, y John Hamm por su papel de Mad Men. Además Homeland impidió que la serie de publicitarios en los años 60 consiguiera el record de Emmys para una serie dramática, quedando empatada con series como La Ley de Los Ángeles, El Ala Oeste de la Casa Blanca o Canción Triste de Hill Street.

Modern Family por su parte recibió los premios de mejor comedia, director a Steven Levitan, creador de la serie y que bromeó en su discurso al darse las gracias a sí  mismo por contratarse y darse la oportunidad que otro no le dieron. Actriz de reparto a Julie Bowen y actor de reparto a Eric Stonestreet.

 Aaron Paul hizo que Breaking Bad no se fuera de vacío al conseguir el premio a mejor actor de reparto en serie drama y agradeció a los escritores por no matarle, Maggie Smith también hizo que Downton Abbey no se fuera con las manos vacías. Julia Louis Dreyfuss, obtuvo el premio a la mejor actriz en comedia por su papel de vicepresidenta en Veep. Y Jon Cryer consiguió el Emmy a mejor actor de comedia, otra gran sorpresa de la noche al superar a Jim Parsons, Don Cheadle, Alec Baldwin y Larry David. Curiosamente Cryer ya tenía un Emmy a mejor actor de reparto por el mismo papel de Dos hombres y medio. Julianne Moore se alzó con el premio a mejor actriz en telefilm o miniserie por su interpretación de Sarah Palin en Game Change, que también se llevó mejor guión y dirección de la categoria. Kevin Costner recibió su primer Emmy por el telefilm Hatfields and McCoys.

The Daily Show With Jon Stewart obtuvo su décimo Emmy a mejor programa de variedades. Uno de los premios cantados de la noche, ya que siempre se lo lleva y que proporciona uno de los momentos más divertidos de la ceremonia, está noche Jimmy Fallon y Stephen Colbert, contrincantes en la categoría, placaron a Jon Stewart para tratar de evitar que recogiera el premio, aunque no lo consiguieron.

3 comentarios

Deja un comentario