Me recordaréis por…Yvonne Strahovski

Nombre: Yvonne Strzechowski
Fecha de nacimiento: 30 de julio de 1982
Lugar de nacimiento: Sidney, Australia
Estado civil: Soltera
Profesión: Actriz
Me recordaréis por: Chuck, Mass Effect, Dexter, 

Yvonne Strzechowski  nació en Maroubra, un suburbio de Sídney. Se graduó en la Universidad del Oeste de Sídney, con un título de artes en actuación. Strzechowski ha aparecido en algunos papeles de películas australianas y televisión. Cambió su nombre artístico a Yvonne Strahovski por ser más fácil de pronunciar.

Después de graduarse en el Teatro Nepean en 2003, Yvonne se hizo conocida muy rápidamente. Fue contratada por el Canal 7 de Australia para realizar la serie Headland. Aunque el show duró muy poco, fue suficiente como para que le ofrecieran un papel un papel en la película para televisión Blackjack-Dead Memory

Al tercer día de llegar a Los Ángeles en 2007 realizó una audición para la serie de televisión Chuck de la cadena NBC, en la que consiguió uno de los papeles por los que es más conocida: el de la agente secreta Sarah Walker.

En 2006 realizó la película australiana, Gone  y en 2007, Yvone filmó The Canyon, una película de suspense dirigida por Richard Harrah, y además de aparecer  en la película Persons of interest.

Tuvo una relación de noviazgo con el actor australiano Matt Doran entre 2006 y 2007. Desde el 2009 tiene una relación sentimental con el también actor Tim Loden.

Desde 2009 ha puesto voz al personaje Miranda Lawson de la saga Mass Effect, por lo que su rostro y su voz son también muy conocidos en el mundo de los videojuegos.

Actualmente tiene en post-producción la película My Mother’s curse.

3 comentarios

  1. Yvonne Strzechowski es la mejor actriz que e visto, junto con sus compañeros de la serie CHUCK.
    Es la mejor serie que he visto. ¿ Habrá 6 temporada ? Por que me gustaría.

    • Lo sentimos mucho David pero la quinta temporada de Chuck es la última. A nosotros también nos entristece que se acabara en la quinta, pero nunca se sabe con esto de los restornos y las películas tal vez dentro de un tiempo vemos la película de Chuck. Mientras tanto puedes ver a Yvonne Strahovsky en la última temporada de Dexter.

Deja un comentario