Parejas de serie: Jackie Burkhart y Steven Hyde

Jackie-Hyde-jackie-and-hyde1

Os voy a confesar una cosa: cuando comencé el artículo sobre esta Jackie y Hyde de Aquellos Maravillosos 70 tuve dudas sobre si ponerlo en Parejas de Serie o en Lo que nunca debió ser. Me he decidido por la primera opción porque me parece que aunque los guionistas no supiesen terminar su historia, han sido una de las parejas con más química de la serie junto con Donna y Foreman.

¿Y por qué no he puesto a los protagonistas como pareja elegida? Simplemente porque me encantan las historias en las que el chico malo se enamora de la chica bien. Los contrastes, las colisiones y el crecimiento de los personajes que son inevitables en este tipo de historias, aunque básicos, siempre tienen un encanto especial que te pone una sonrisa en la cara.

Jackie-Hyde-jackie-and-hyde

Y lo que más me gusta de Jackie y Hyde es que no es amor a primera vista. Tenemos que esperar a la quinta temporada para verles como pareja. Primero se odian, luego se conocen, luego se atraen (aunque en esto de la atracción van un poco desacompasados al principio) y por último se enamoran.  Es raro ver una serie que se atreva a construir la relación de una pareja poco a poco, pero Aquellos Maravillosos 70 lo hizo con Jackie y Hyde y le salió muy bien. Se mejoraban el uno al otro, pero no intentaban cambiarse. Se desesperaban el uno con el otro y a la vez peleaban por mantener lo que hacía único al otro. Eran una pareja.

Quien puede olvidar cuando ella se echa una especie de ligue y hay una fiesta en casa de los Foreman y el chico en cuestión se pone hablar con Hyde. El caso es que el muchacho no dice cosas muy halagadoras de la pobre Jackie: la acusa de ser una chica fácil, un poco de usar y tirar. Hyde, la defiende y luego no quiere que ella se entere. O cuando van a la feria de coches con los Foreman y Kitty no da crédito de que Hyde no deje abandonada a Jackie  por un embrague de coche.

Pero llegó la séptima temporada y los nuevos guionistas decidieron que no les gustaba esa pareja.  Y a partir de ahí todo fueron sinsentidos y maneras de alejarles más y más. Que Jackie y Hyde no fueran, como dicen los fans, endgame fue uno de los grandes errores de la serie.

Invítanos a un café. Ayúdanos a continuar

4 comentarios

  1. Se convirtieron en mi pareja favorita desde que Hyde pegó a aquel chico. Esperaba que volvieran a salir juntos aunque su primera cita fue mal y solo vi la serie hasta que lo dejaron definitivamente. Me dió mucha pena y rabia a la vez 😑

  2. De acuerdo, arruinaron la serie cuando acabaron esa relación, perdieron toda la gracia y no pude continuar viendola de lo aburrida que se coloco, es una lastima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s