Zoom a: SMASH. Temporada 2. Episodio 1

SMASH-temporada 2¡Smash ha vuelto! Lo ha hecho con caras nuevas y con las mismas dificultades de siempre para conseguir que el musical sobre Marilyn siga a flote. ¿Pero que sería de nosotros sin un poco de drama en nuestras series? Como siempre, spoilers detrás del corte.

 

Aunque al principio todo parece que les va muy bien a los protagonistas de Smash, excepto a Ivy, pronto empiezan a aflorar los problemas. El ex -marido de Eileen sigue dispuesto a entorpecer cualquier oportunidad que ésta pueda tener de salir adelante sin él, y denuncia que los fondos con los que financiaron el musical podrían tener un origen dudoso. ¿Resultado? Se cancela el espectáculo. Parece que se van a  quedar mano sobre mano hasta que Karen descubre, en un bar, a un misterioso compositor.

Uno de los aspectos más esperanzadores de esta nueva temporada, aunque la anterior me pareció bastante buena, es que se han deshecho de los personajes que menos aportaban a la serie: el marido de Julie, aquel ayudante de dirección tan repelente… Y han traído otros que pueden dar mucho juego como el de la gran actriz de Broadway interpretado por Jennifer Hudson

Y que continúan manteniendo unos números musicales de una calidad altísima. Sin ir más lejos, la primera canción del primer minuto, del primer episodio de esta temporada es grandiosa y además funciona como meta-conversación con el público.

Seguiré con mucho interés las desventuras de estos amantes de los musicales, intentando salir adelante.

Un comentario

Deja un comentario