Parejas de serie: Sydney Bristow y Michael Vaughn

sydney-vaughn-02

¡Ay! No hay nada más intenso, duro, secreto, tortuoso y apasionado que el amor entre espías. Lo que sufrimos con la relación de Sydney Bristow y Michael Vaughn durante las cinco temporadas de Alias.

A pesar de todo el drama y locuras de Alias la relación entre Sydney y Vaughn era algo sólido, coherente y lleno de ternura. Supieron crear una relación amorosa, bonita e íntima que entretuviera y aligerara la trama de espías sin hacerla cursi, ya que muchas veces para compensar las tragedias nos ofrecen relaciones demasiado almibaradas.

sydney-vaughn03

Y eso que es una de las relaciones más tortuosas que ha visto la televisión. Desde la prohibición de relaciones entre agentes de la CIA, y sobre todo la desaprobación del padre de Sydney, hasta falsas muertes y consecuente separación para burlar las intenciones asesinas de una organización criminal, pasando por el cliffhanger más doloroso con la que ha dejado una serie a sus seguidores. Cuando al final de la segunda temporada Sydney se despierta en China, sin saber qué hace ahí ni cómo ha llegado, y descubre del propio Vaughn que lleva desaparecida dos años, que la han dado por muerta y que éste ha seguido adelante con su vida y se ha casado. Pero es que la muerte de Sydney destrozó a Vaughn y casi le mata.

sydney-vaughn01

Es probablemente el momento más difícil de la relación entre Vaughn y Sidney que además tienen que trabajar juntos, pero se dan cuenta de que se siguen queriendo y que quieren estar juntos. Aún así lo que viene no es un camino de rosas, de hecho deben sortear varios baches. La relación de Sidney y Michael nunca será normal, ni siquiera su proposición de matrimonio lo fue, antes de saltar a una misión casi suicida. Pero consiguen salir de todo y vivir una vida relativamente pacífica con sus dos hijos en un lugar recóndito. imposible de encontrar incluso para el director de la CIA.

Escrito por Palo GP

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s