La importancia de llamarse Finn Hudson

500px-Finn_Hudson

Serie: Glee

Nombre: Finn Christopher Hudson

Interpretado por: Cory Monteith

Frase: “¿Es broma? ¡Ese fue el beso del siglo! ¡Lo llamaré «El Superman de los Besos»!¡Vino con capa y todo!”

Finn Hudson era la adolescencia. Sentirte incómodo dentro de tu propio cuerpo, meter la pata cinco veces al día 7 días a la semana. Querer ser el quarterback del equipo, cantar en el coro y además caerle bien a todo el mundo. Evitar los granizados de colores en la cara, aunque sin mucho éxito.

Finn Hudson, era el buen chico de Glee que quería ser como su padre… hasta que descubrió que igual no era tan buena idea. Que tenía por novia a la capitana de las animadoras, hasta que se dio cuenta de que igual salir con su mejor amiga no era tan mala idea. Finn Hudson era torpe, cabezota  y con ciertas dificultades para sacar el examen de matemáticas, pero también era leal, solidario y con ganas de mejorar.

Finn Hudson eran las camisas de cuadros, los chalecos de rombos, cantar un touchdown y marcar un solo en el escenario.  Journey, Bon Jovi y Bruce Springsteen, Lady gaga y Katy Perry… incluso Rihanna si el señor Schuester tiene el día tontorrón. Saber que las familias pueden estar un poco remendadas, pero que eso no es excusa para no luchar por ellas; que los amigos son los amigos que elegimos y quien cante conmigo será mi hermano.

Finn Hudson era el adolescente que quiere ser el mismo y tropieza y se cae y es de todo menos perfecto, pero que siempre estará ahí cuando lo necesites, encogiéndose de hombros, con las manos en los bolsillos diciéndote que todo estará bien aunque no tenga ni idea de cómo arreglarlo.

Un comentario

Deja un comentario