Homeland, Masters of Sex y Suits renuevan temporadas

Semana de renovaciones en los canales de cable estadounidenses Showtime y USA Network

new-posters-and-trailer-for-homeland-tease-season-3-plot

Homeland y Suits tendrán cuarta temporada y Masters Of Sex consigue segunda temporada para 2014.

Con solo cuatro episodios emitidos de su tercera temporada, la cadena de cable estadounidense Showtime ha renovado por una temporada más su serie de más éxito, Homeland. En 2014 volverá con 12 episodios nuevos y más intrigas.

Aunque esta tercera etapa de Homeland no está respondiendo a las expectativas sus seguidores siguen siendo fieles, e incluso está obteniendo mejores resultados de audiencia que el año pasado. Todos sabemos que la serie suele levantar a partir del sexto o séptimo episodio. Nadie duda del talento y buen hacer de Alex Gansa como creador y jefe de guionistas. Estos son algunos de los motivos por los que Showtime ha renovado el thriller protagonizado por Damian Lewis, Claire Danes y Mandy Patinkin.

MASTERS OF SEX (SEASON 1)

Otra serie que está de enhorabuena es Masters Of Sex, también de Showtime, con tres episodios emitidos de su primera temporada, la serie protagonizda por Michael Sheen y Lizzy Caplan ha logrado una segunda temporada de doce episodios.

Masters of Sex es una adaptación del libro Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, The Couple Who Taught America How to Love (Masters of Sex: La vida y tiempos de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a America como amar) Cuenta la historia real de William Masters y Virgina Johnson pioneros en el estudio de la sexualidad humana. Ambientada en 1956 relata las inusuales vidas de la pareja, su relación, y su trayectoria.

suits01

Suits también ha renovado. Volverá en verano para una cuarta etapa que, como es habitual, tendrá 16 episodios divididos entre verano e invierno. Además de la continuación de la serie Aaron Korsh, creador de la serie, ha firmado con USA Network, canal americano donde se emite la serie, para desarrollar nuevos proyectos.

A principios de 2014 nos traerán los últimos episodios de la tercera temporada con cameo incluido del nadador Michael Phelps, gran seguidor de Suits y Stephen Macht padre de Gabriel Macht protagonista junto a Patrick J Adams de la serie. Estamos de hiatus y hay muchas cosas que resolver después del de juicio de Ava Hessington, como el futuro de la firma de Jessica y Harvey, o Louis descubriendo el secreto de Mike..

3 comentarios

Deja un comentario