Por fin se ha acabado la irregular temporada de nuestras Pequeñas Mentirosas, y con el último capítulo de la cuarta temporada los guionistas han querido regalar a los fans un broche de oro que despeja alguna de las incógnitas que más tiempo llevábamos esperando, y abre nuevas tramas de cara a la quinta temporada.
En el último episodio pudimos conocer con más detalles que pasó exactamente en la noche que la malvada Allison fue “asesinada”. Quizás algunos fans exigentes puedan darse cuenta de que parece que a lo largo de las temporadas nos han dado demasiadas pistas falsas, por lo que parece que muchas tramas que se podían desarrollar quedarán sin tratar, o no, con los guionistas de esta serie nunca se sabe.
Sin embargo, hay algunos misterios, que pueden, y deben ser tratados en la próxima tanda de episodios, que llegaran en junio de este año:
-
¿A quién quería proteger la Señora DiLaurentis? ¿Está realmente muerta?
-
¿Quién es la chica que está enterrada en la tumba de Allison y por qué la querrían muerta?
-
¿Cuál es el papel de Melissa Hastings en toda esta historia? ¿Qué le susurra al oído a su padre, una confesión o una acusación?
-
¿Ezra sobrevive al disparo?
-
Y por supuesto ¿Quién demonios es A?
Todos estos misterios para lo que parece que va a ser una de las mejores temporadas de la serie. Esperemos que esta vez los guionistas sepan mantener el nivel toda una temporada y no se lo dejen todo para el último episodio.
FDO: Héctor López (therealeketor.wordpress.com) @therealeketor
Reblogueó esto en El diario de la Mary Morenay comentado:
Hoy me vuelvo a meter en Programa Piloto para seguir con mi análisis de Pequeñas Mentirosas
[…] unos meses escribí en este mismo blog los misterios que la quinta temporada de nuestras mentirosas favoritas debían resolver. Debo […]