Taylor Kitsch, nuevo protagonista de ‘True Detective’

El proceso de desarrollo de la segunda temporada de ‘True Detective’ está siendo más largo que un día sin pan. Pero al menos parece que ya empiezan a confirmar cosas, que ya era hora.

riggins

Después del fichaje de Colin Farrell y de Vince Vaughn (actor al que adoran los estadounidenses pero que yo no alcanzo a comprender qué han visto en él) se suma que Taylor Kitsch será otro de los protagonistas.

Ha sido el propio Kitsch, al que todo buen seriéfilo recordará por haber dado vida al inolvidable Tim Riggins en ‘Friday Night Lights‘,  quién ha confirmado su participación, y además ha recalcado que ha tenido que dejar pasar varios proyectos de largo porque quería participar a toda costa en ‘True Detective’, aunque seguro  que esas ofertas no eran muy jugosas después de los fracasos en cine de este actor al que la televisión quiere mucho más que la gran pantalla.

Kitsch dará vida a uno de los policías encargados de investigar el asesinato de un manager corrupto de de la industria de transportes. No se han dado mucho más detalles sobre su papel, pero lo que sí es seguro es quién será el encargado de dirigir el primer episodio y el octavo de esta segunda entrega. El elegido ha sido Justin Lin, realizador principalmente conocido por su participación en la saga ‘A todo gas’, d

Ahora lo que falta por saber es quién interpretará el famoso personaje femenino protagonista. En su momento se comentó que HBO había hecho una oferta a Rachel McAdams, pero aún falta la confirmación oficial. Habrá que estar atentos.

 

Un comentario

Deja un comentario