Roadies. Pasión por la música

roadies-01

¡Ya tengo nueva serie para el verano! Y es Roadies, el nuevo proyecto para la televisión de Cameron Crowe.

El verano, repleto de festivales de música en todo el mundo, es la época perfecta para estrenar esta serie que nos muestra el mundo de los conciertos desde la perspectiva de los managers de las giras, desde los curreles que montan los escenarios por sueldo bajísimos pero la posibilidad de ver a su grupo favorito todas las noches.

He podido ver el primer episodio de Roadies… ¡y me ha encantado! Es muy Cameron Crowe en el sentido de Casi Famosos, no de Aloha. El director de cine es el creador, guionista y director del primer episodio y se nota su toque en él. La pasión por la música, por hacer lo que realmente te gusta, por ser auténtico y honesto, con personajes entrañables que adoras nada más verlos en pantalla y que dejan huella.

roadies-02

El primer episodio de Roadies es como una película, casi como una secuela de Casi Famosos en la actualidad y desde el punto de vista de los trabajadores que montan los escenarios, que alquilan los estadios y locales y que llevan la gira de los grupos de un lugar a otro. Personajes interpretados por actores de calidad como Luke Wilson, Carla Gugino o Imogen Poots.

Es solo la presentación pero los homenajes a personajes, a películas, a canciones y a bandas están presentes. Si te gusta la música, las películas de Cameron Crowe y las series originales Roadies es tu serie.

4 comentarios

Deja un comentario