¿Se convertirá Mark Hamill en el Joker de la CW?

mark-hamillDependiendo de si uno es más fan de la saga de George Lucas o del mundo de DC cuando uno piensa en Mark Hamill le vendrá a la cabeza o bien Luke Skywalker o el Joker. Para los fans del Universo DC de animación, y de la saga de videojuegos Batman: Arkham, el actor es la Voz – sí, con mayúsculas- del peor psicópata de Gotham City. Muchos llevan años soñando con verle enfundarse en el traje del enemigo más emblemático de Batman en la vida real.

Por eso han saltado las alarmas y nos han entrado cosquilleos en el estómago  al ver esta foto del plató de la serie The Flash, en la que Mark Hamill aparece con un traje a rayas, un maquillaje y un tinte de pelo que recuerdan mucho al atuendo tradicional del Joker.

La cosa es que en The Flash, Hamill ya tiene su propio papel: el de Trickster, uno que ya interpretó hace 20 años en la serie de los 90 sobre el velocista. Teniendo esto en cuenta la caracterización de Hamill podría obedecer a dos posibles razones: o bien se trata de un episodio en el que Trickster se disfraza de Joker, como un guiño al trabajo del actor como doblador del personaje , o bien la ficción de The CW está aprovechando su trama de dimensiones paralelas y realidades múltiples para llevar a su realidad al Hamill-Joker.

De lo que no hay duda es de que las imágenes que nos llegan desde el set de rodaje han conseguido que nuestro interés se dispare.

Deja un comentario