La precuela de Juego de tronos no tendrá dragones ni Targaryens ni Trono de Hierro

Juego de Tronos termina el próximo abril pero eso no significa que vayamos a quedarnos huérfanos de Poniente. El mundo creado por George R.R. Martin continuará después de que sepamos quién se sentará definitivamente en el Trono de Hierro a través de una precuela de la que ya sabemos algún detalle más.

Una de las primeras sinopsis de HBO decía que la historia era una “Crónica del descenso desde la Edad dorada de los Héroes hasta la hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente  hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, lso misterios del Este hasta los legendarios Stark… no es la historia que pensamos que conocemos”.


Recientemente en una entrevista con el medio Entertainment Weekly, Martin ha asegurado que el Poniente que veremos en este spin off será muy diferente del que ya hemos visto en la serie de HBO. “Un mundo diferente donde no habrá ningún Desembarco del Rey ni Trono de Hierro, ni Targaryens. “Valyria apenas ha empezado a alzarse con sus dragones y el gran imperio que construye”, explicó el autor. “Estamos tratando aquí con un mundo diferente y más antiguo, y con suerte será parte de una serie muy entretenida”, concluyó.

En la entrevista el escritor de la Saga de Canción de Hielo y Fuego ha afirmado  que han comenzado a poner ideas sobre la mesa para poder explorar adecuadamente un aspecto que todavía no hemos visto de los Siete Reinos. “La showrunner Jane Goldman está entrando en un territorio nuevo que no he explorado demasiado en los libros”, dijo, para posteriormente elogiar el trabajo de Goldman como una de las voces más influyentes de este nuevo proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s