Flack T2: Anna Paquin vuelve a resolver nuevos escándalos el jueves 10 a Cosmo

Anna Paquin vuelve a ponerse en la piel de Robyn, la agresiva relaciones públicas, en la segunda temporada de Flack que se estrena en exclusiva en Cosmo este jueves 10 de septiembre, a las 22:00 horas.

La comedia gira en torno a una agencia de comunicación y al equipo de mujeres que lo integra, quienes deben salvaguardar la reputación de sus importantes clientes. En los 6 nuevos capítulos de esta ficción, la serie le quitará con mucho humor (y algo de mala leche) todo el “brilli brilli” al star-system mientras la agencia Mills Paulson PR sigue protegiendo a nuevos clientes frente a los escándalos habituales del mundo del espectáculo, de la moda, o la política.

La acción nos sitúa seis semanas después del fin de la primera temporada. A Robyn se le acumulan los problemas. Tendrá que reconstruir las maltrechas relaciones con su hermana Ruth (Genevieve Angelson), su amiga y compañera de trabajo Eva (Lydia Wilson) y su novio Sam (Arinzé Kene). ¿Estarán dispuestos a perdonar sus errores?

Por suerte, pronto aparecerán por la agencia nuevos clientes propensos a los escándalos, que quieras que no ayuda a que se distraiga del hecho de que su vida personal es un desastre.

La segunda temporada cuenta con la incorporación de rostros conocidos como Sam Neill (Jurassic Park), Daniel Dae Kim (Hawaii Five-0) y Martha Plimpton (The Good Wife) así como el regreso de Arinzé Kene como Sam, el novio de Robyn; Marc Warren interpretando a Tom, un exbailarín al que conoce de sus reuniones de Narcóticos Anónimos y Amanda Abbington (como Alexa).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s