Primer trailer y fecha de estreno de Ojo de Halcón

¡Tenemos trailer de Ojo de Halcón (Hawkeye)! El arquero no se ha hecho tanto de rogar con su avance como nuestro amigo y vecino Spiderman. Clint Barton (Jeremy Renner) es uno de los veteranos del MCU del que forma parte desde su primera fase. Sin embargo, a pesar de ser uno de los pilares de los Vengadores, su tiempo en pantalla ha sido limitado. Esta serie viene a solucionar ese detalle y, de paso, a introducir a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), uno de los personajes favoritos de los lectores de las viñetas (y miembro de los Jóvenes Vengadores que sospechamos en próximas fases van a tener mucho que decir).

La serie además cuenta con Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y la debutante Alaqua Cox como Maya Lopez.  El avance nos muestra como Ojo de halcón promete estás más cerca de una serie de acción más en consonancia con Falcon y el Soldado de Invierno que con Loki o Bruja escarlata y Visión. Eso sí, con un ambiente mucho más navideño.

En Ojo de Halcón nos encontramos con una historia de paso de testigo en la que el personaje encarnado por Renner se cruza con Bishop, una joven de 22 años llamada a ser su sucesora como Ojo de Halcón. Desarrollada por Jonathan Igla (‘Mad Men’) a partir del personaje creado por Stan Lee y Don Heck, esta serie será también la última de la Casa de las ideas en este 2021. Su estreno está previsto para el próximo 24 de noviembre y la primera temporada constará de seis episodios.

El trailer ha venido acompañado de un poster con el colorido del superhéroe y un ambiente de lo más festivo.

Deja un comentario