Zoom a: Castle. Temporada 4. Episodio 11

Vuelve Castle con un episodio más ligero en comparación con los dos último del 2011, enrevesado, entretenido pero flojo.

 “Till Death Do Us Apart” me decepcionó un poco, tal vez porque esperaba más trama sobre la boda de Ryan. El episodio nos presenta un caso con una solución sencilla, que estaba enfrente de los detectives todo el rato pero que hasta llegar a ella dieron vueltas y vueltas sin rumbo, liándolo. Es como si los guionistas tuvieran la idea perfecta pero no supieran como desarrollarla.

Pese a eso el episodio fue divertido, sobre todo con la historia de Esposito, Lanie y su búsqueda de pareja para la boda de Kevin. Los sacrificios del prometido por su novia (no comer nada antes de la ceremonia) y sus consecuencias en el carácter de Ryan. Y por última la investigación del caso, que en algún momento llegó a ser absurda como la teoría de Castle del espía tipo Bourne y Beckett no teniendo una teoría mejor.

Un episodio ligero y flojo y sabemos que Castle puede ser mejor. Veremos qué tal la próxima semana con una trama más dramática que enfrenta a Castle y a Beckett.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s