Zoom a Chuck: Temporada 5. Episodio 10

Chuck empieza su recta final con un episodio entretenido, lógico y que gusta hasta un minuto antes del final.

Vayamos por partes. “Chuck VS Bo” tienen varias tramas: Desvelar una noche loca de Morgan como Intersect, quitar de la cabeza a Jeff y Lester que Chuck, Casey y Sarah son espías y hacerles olvidar lo que vieron. Y recuperar las gafas Intersect antes de convertir Carmichael Industries en una agencia contra ciberterrorismo. Una última misión más complicada de lo que parece.

Las referencias y autoparodia son curiosas, también la idea de que Bo Derek (aquella actriz del cuerpo 10) sea espía de verdad y ver a los chicos, incluso a Casey, caérseles la baba con ella. La  historia de Jeff y Lester en plan Atrapado en el Tiempo es divertida y también ver como frustran una solución sencilla de Casey y Morgan una y otra vez. Otra gran idea es traer al espía que iba a llevar el Intersect antes de que Bryce Larkin lo robara y se lo mandara a Chuck. Y mala idea el final. Sorprendente pero innecesario.

Sarah no necesita el Intersect. Ya es la caña sin él. Además se querían librar del ordenador. Por otro lado, se supone que Chuck es especial y el Intersect ya ha pasado por demasiadas cabezas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s