Mark Hamill saldrá en la finale de Mentes Criminales

mark-hamill

El que fuera Luke Skywalker de La Guerra de las Galaxias, Mark Hamill, aparecerá en el capítulo doble de final de la octava temporada de Mentes Criminales.

Poco se sabe sobre su personaje o sobre la trama del último episodio de ‘Mentes Criminales’, aunque sí que por fin veremos a ‘El Imitador’ el gran malo de esta temporada. El equipo liderado por Aaron Hotchner se enfrentará a él cuando un miembro de la unidad se convierta en víctima. Esperemos que no sea el doctor Reid, que ya lo ha pasado muy mal este año.

No es la primera colaboración de Mark Hamill con alguna ficción de televisión. Podemos escuchar su voz en las series animadas ‘Robot Chicken’ y ‘The Cleveland Show’. Además también ha participado en ‘The Neighbors’ y en el primer episodio de la última temporada de ‘Chuck’.

Fuente: TVGuide

3 comentarios

    • Sí, tiene pinta más de que va a hacer de malo, no lo quieren decir, claro, pero tiene pinta de que va a ser ‘El Imitador’, o al menos van a jugar con eso.

  1. ¿De quién será el hijo sorpresa esta vez? Ahora en serio, salía en un capítulo estupendo de la serie ‘Más allá del límite’. Terrorífica y de culto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s