Suits, abogados, traiciones, venganzas y amor

La temporada de verano de Suits terminó hace un par de semanas. Comenta con nosotros el último caso de Harvey Specter y Mike Ross ¡Atención que vienen Spoilers!

suitsEsta temporada no ha sido fácil para nuestro abogado favorito, Harvey Specter, entre un caso que le ha dado más de un dolor de cabeza, la fusión que no quería, la traición de su jefa y de su protegido, ¡ah! y Donna se ha echado novio.

Entre una clienta que no se arruga en sobornar a testigos y comprar fidelidades dudosas, un fiscal con sed de venganza y fijación por Harvey. Un solucionador de problemas que más que arreglar estropea y sobre todo los propios errores. Harvey acepta el caso para devolvérsela a Jessica, por la fusión que él no quería, aunque cuando se da cuenta de su fallo se confiesa.

suits02Y es que esta temporada nos han contado las consecuencias de las traiciones y la búsqueda de la venganza y nos ha demostrado que no sirven para nada. Al final todos se han tenido que disculpar con todos varias veces. Una de las cosas que más nos ha gustado de esta temporada de Suits ha sido el juego de símiles. Cómo cada paso del caso  reflejaba los problemas internos y personales del bufete.

Otra de las cosas que más nos gusta es que estos personajes no son perros que ladran y luego no muerden. Es cierto que hablan mucho, pero también son personas de acción, es más, las emociones las muestran en sus sutiles gestos y miradas.

suits03Ahora, siempre lo hemos dicho y siempre lo diremos, odiaríamos ser esos personajes, siempre chulitos, sin poder bajar la guardia y pensar que mostrarse vulnerable es malo, de débiles. Tal vez muestren esa fachada porque están realmente dolidos, o al menos es lo que piensa Mike cuando Rachel debe ir a Stanford y le pide consejo a Harvey. Pero Harvey en toda su honestidad le responde que de amor, él no sabe nada. Lo cual es cierto y lo podemos comprobar con sus relaciones con Donna o Scottie. Quizá sea el momento de bajar la guardia y abrirse a alguien.

suits04
De momento la cosa ha terminado bien, Rachel irá a Columbia y Jessica hará con ella una excepción por lo que ella y Mike parece que no van a romper, la fusión ha terminado, Harvey es socio del bufete con nombre en la puerta y todo y ha declarado sentimientos hacia una mujer (Sí, Scottie ha sido la afortunada en recibir un «Quedate», que para Harvery es casi, casi como un te quiero. Pero Suits volverá en invierno con más problemas, para empezar Louis no ha visto el expediente de Mike en los archivos de Harvard oh, oh.

Consigue tu pack de Suits en en este enlace

Un comentario

Deja un comentario