Matthew McConaghey confirma que no estará en la segunda temporada de True Detective

Malas noticias para los seguidores de ‘True Detective’. Matthew McConaughey, al mismo tiempo que nos da una alegría ganando un Oscar, nos da un disgusto diciendo que no estará en la segunda temporada de la serie de HBO.

Con el Oscar en la mano por su fantástico trabajo en ‘Dallas Buyers Club’ y una sonrisa de oreja a oreja, inició esta madrugada Matthew McConaughey su ronda de entrevistas con los medios de comunicación de todo el mundo desplazados a Los Ángeles para cubrir el mayor evento anual de la industria del cine. Y va y nos lo suelta así, en pleno subidón sin anestesia ni nada. Sin piedad. Que nosotros, pobres almas de cántaro, teníamos esperanzas, pocas, pero alguna al fin y al cabo. Qué dura es la vida del seriéfilo.

Porque lo que está claro es que McConaughey – que telita con el apellido- este año ha superado un trauma, roto un dique o algo y se está marcando una interpretación de tomo y lomo tras otra. Hasta el punto de que mientras una servidora veía ‘True Detective’ se preguntaba si era verdad que había considerado alguna vez a este actor como mediocre o si había sido producto de su imaginación. Por eso es una pena que no vayamos a poder disfrutarle una temporada más.

¡Oh! También habló sobre el nuevo capítulo: “Lo he hecho y… no estoy seguro de saber lo que pasa”.  Pues eso que no ganamos para disgustos ni ganando Oscars.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s