Sevilla será Dorne en Juego de Tronos

Ya lo adelantó el embajador estadounidense en España, James Costos:Juego de tronos estaba pensando en viajar a Andalucía para grabar parte de la quinta temporada de la serie.

Después de días de decir primero que si, luego que no, luego que quizás, luego otra vez que sí y después que las redes sociales y el embajador se habían adelantado a la HBO y que ésta no había confirmado nada…Finalmente ha llegado la confirmación oficial. La provincia  elegida para recrear en sus tierras algunas escenas de la nueva entrega de la serie, que se emitirá en la primavera de 2015, será Sevilla.

En un comunicado de HBO del que se hace eco Canal +, el canal estadounidense confirma que parte de la quinta temporada de la serie se rodará en varias localizaciones naturales de la provincia de Sevilla, sin concretar cuáles, aunque uno de los espacios que suena con fuerza es el Real Alcázar de Sevilla.  A través de Facebook han difundido un correo electrónico en el que pueden apuntarse los interesados en participar en el casting (castingjuegodetronos@gmail.com) aunque, dada la gran cantidad de propuestas que esperan recibir, no aseguran poder contactar con todos los voluntarios.

Según detalla Rosado, el personal de la HBO ha visitado además otras provincias andaluzas y matiza que la productora ha valorado la diversidad de localizaciones que se pueden encontrar en muy poco espacio. “Además sabemos que el número de extras que van a requerir va a ser significativo y se va a generar un gran número de contratos eventuales”, estima. “Aunque todavía no podemos valorar el impacto que va tener en la población, los precedentes son clarísimos. En Irlanda del Norte se ha dinamitado la industria del cine. Ha sido una auténtica revolución”, detalla.

Oye, a nosotros nos pegaba más Granada para hacer de Dorne, pero no hay duda de que sevilla es una localización acertadísima. Aquí ya tenemos claro que más de un fan español y más de dos no van a poder resistirse a dar un garbeo por Dorne. ¿Y quién puede culparles teniéndolo tan a mano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s